El lubricante para cadenas PAG sintético Molylube, comúnmente conocido como Molylube 108-5C Clean, es un lubricante para cadenas sintético que contiene fluido de polialquilenglicol sintético. con disulfuro de molibdeno, así como sólidos lubricantes de grafito. El lubricante para cadenas Molylube Synthetic PAG está enriquecido con aditivos antidesgaste, de extrema presión e inhibidores de oxidación.
El lubricante para cadenas Molylube Synthetic PAG está especialmente formulado para aplicaciones de cadenas, es decir. en condiciones de funcionamiento severas a altas temperaturas de hasta 232 °C (450 °F). Cuando se aplica a cadenas, el lubricante para cadenas PAG sintético Molylube, que contiene lubricantes sólidos finos, recubre y penetra la cadena para lubricar y proteger las ruedas dentadas, los eslabones de la cadena, los pasadores y los bujes. Los lubricantes sólidos proporcionan una buena lubricación cuando la cadena se seca a temperaturas elevadas, hasta 427 °C (800 °F).
El lubricante para cadenas PAG sintético Molylube tiene un fluido base estable y una combinación única de aditivos antidesgaste y de presión extrema para protección contra impactos. El fluido base polialquilenglicol proporciona una buena lubricación sin depósitos ni reacciones adversas con los elementos de caucho.