ERI Gareli

ERI Gareli S.A. de C.V. inicia operaciones en el año de 1992, con la ambiciosa propuesta de negocio de comercializar equipos y refacciones en los diferentes sectores de la industria en Jalisco. La iniciativa procede de su fundador para atender a las necesidades generadas a partir de la poca apertura de comercio con fabricantes de equipo y refacciones industriales en el extranjero. El nombre actual de la compañía proviene de la abreviatura del título “Equipos y Refacciones Industriales García Elizalde”.

Actualmente ERI Gareli se consolida como una compañia portadora de soluciones, respresentante de las principales marcas de productos para mantenimiento industrial, cuenta con la experiencia de haber ayudado a más de 1000 empresas en su desarollo, nuestros puntos de venta y distribuición se encuentran ubicados en Aguascalientes, Colima, Michoacán, Puerto Vallarta, Nayarit, Sinaloa, Chihuahua,  Monterrey y la oficina matriz en Guadalajara, Jalisco, desde donde se ofrece servicio a todo el país mediante el apoyo de su personal altamente capacitado. 

Misión:

Brindar soluciones a la industria, comercializando equipos,  refacciones y equipos para mantenimiento industrial mediante la localización de equipos y refacciones a nivel mundial y asesorando en la aplicación y uso de los productos ofrecidos, satisfacciendo las necesidades de nuestros clientes.  Marcas que representamos

Marcas que representamos:

Bel-Ray Company: https://www.belray.com/

CRC Industries: https://www.crcindustries.com/

Walter Surface Technologies: https://www.walter.com/es_MX

Fast Grinder: https://www.rosver.com/es/

Metabo Herramientas: https://www.metabo.com/com/es/ 

Gruetzner Lubricación automática: https://g-lube.com/es/

Política de calidad

"Nos comprometemos a comercializar equipos, refacciones y productos para mantenimiento industrial, implementando la mejora continua en nuestros servicios, mejorando nuestro Sistema de Gestión de Calidad, abordando riesgos y oportunidades, promoviendo el trabajo en equipo, la eficiencia y eficacia,  para satisfacer las necesidades de nuestros clientes". 

ERI Gareli
Atención en línea vía chat
x
ERI Gareli
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?